miércoles, 24 de diciembre de 2008

flor de sAl*

Camino por la calle con los brazos extendidos a los costados, abro los dedos y siento el viento entre ellos. Una paloma pasa volando frente a mi, yendo quien sabe donde y buscando quien sabe que. Sigo caminando por estas grises calles mirando los arboles y el cielo, las nubes y el pasto.
Abro las puertas de mi casa, sigo caminando, esta vez a mi habitacion. Donde lo unico que se distinguen son unos libros y mi cama. Cierro la persiana, me recuesto sobre el arte de las sabanas de la noche anterior que el movimiento de mi cuerpo dejo. Asi, a oscuras te pienso, te imagino a mi lado, logro sentir tus caricias por un momento.
Una flor de sal se escurre de mis ojoshasta mi menton, bajando luego por mi cuello para estacionarse en mi pecho. Segui pensandote hasta quedarme dormida, para quizas soñar con vos.
Te regale una flor transparente como el agua, brillante como un diamante... fragil como un cristal.

No hay comentarios: