martes, 2 de diciembre de 2008

la sensación de tenErte cerca*

Siento esas ganas inmensas de dejar caer mi cuerpo sobre un montón de hojas secas, simplemente quedarme recostada sobre ellas mientras siento el aroma de la naturaleza.
Que la brisa me acaricie y que el sol me abrigue, de esa manera pensare más en vos de lo habitual.
Con mis ojos cerrados, sonriéndome, pensándote como si estuvieras ahí conmigo, acostado sobre las hojas, tu piel acariciando la mía y abrigando nuestros cuerpos.
Abrir mis ojos de repente y ver una sonrisa dibujada en tus labios, y yo sentirme la mujer más afortunada por tenerte. Nada mas importaría, ni las personas ni el tiempo.
Si, te lo prometo. Por mas que el tiempo a tu lado sea veloz, yo soy mas veloz que él, tanto, que se cansara de correr mis segundos, contar mis minutos y marcar mis horas.
Solo con tenerte cerca me transfiero a otro mundo, el mundo donde mi cara se transforma y mi expresión de amargura cambia automáticamente por una sonrisa, la sonrisa por la alegría de verte.

No hay comentarios: