martes, 2 de diciembre de 2008

se que saBes*

Se me hace inevitable no pensar en vos. Debes tener ese no se que en la mirada, o quizas es tu vos. No lo sé.
Son tantas las ganas que tengo de decirte esto, pero como verás solo me sale así, a través de una hoja, un lápiz y un corazón que se cansó de esconder lo que siente.
Se bien que sabes lo que me pasa, como también se que no te pasa lo mismo. Por esa razón me cuesta expresartelo, siendo tan vulnerable al dolor, prefiero ahorrar el disgusto y simplemente callar.
Aunque sueño que tu sentimiento es recíproco al mio, fantaseando lo bello que seria el poder abrazarte, mirarte a los ojos, sonreirte, apretarte fuerte contra mi pecho y vos protegiendome con tu cuerpo.
Que sonriamos juntos al ver las nubes o las estrellas, daria lo mismo. A tu lado me siento completa que ni el dia ni la noche me sorprenderian con su hermosura, porque te tendria a mi lado y todo es bello al saber que estarias ahi.
Aún sabiendo lo lindo que seria, no se puede vivir a base de sueños, por eso comprendo que el mio no se haga realidad.
Hoy, yo agradezco al destino por haberte cruzado en mi vida, enserio, ya que endulzas mis tardes y me regalas sonrisas, las que guardo como el mas preciado tesoro.

No hay comentarios: