miércoles, 31 de diciembre de 2008

vaciO*

Comienzo a escribir sin saber donde termiare, quizas me saletee puntos y comas. Me justifico diciendo que mis dedos oprimen cada tecla que apreto en estos momentos...
Hoy desperte sintiendo dolor, mi mirada perdida no veia mas alla que un punto fijo en la pared mientras intentaba poner mi mente en blanco, pero es algo imposible. De pensarte tanto enloqueci de golpe, mis lagrimas y mis gritos sobresalian de mi almohada, sentir mis manos tan inutiles al no poder tocarte, mi respiracion tan vacia y mi boca tan seca.
Nunca lo hubiera imaginado, pero solo te vi en el humo que de a poco se esfumo y mezclo con el de los sahumerios... mi cuarto un infinito nido de soledad.
Espero alguna vez leer esto y sonreirme con vos a mi lado. Pero nisiquiera se donde estas, y me siento mas sola que cuando realmente lo estoy.
Ya no se que hacer, menos se que sentir... mis palabras ya no quieren salir pues se sienten inutiles. Mi cuerpo esta desganado y la brisa no m provoca escalofrios... esos que siento solo cuando m roza tu piel. Extrañarte tanto me hace enloquecer y sentir dolor hasta entumecer mis sentidos.

sábado, 27 de diciembre de 2008

momento de inspirAcion*

Sabado 3 a.m, por un dia no comienzo con el titulo de una cancion.
Mis ojos se niegan a cerrarse por mas sueño que me invada, yo me siento inspirada y con esta inspiracion voy a crear. Voy a construir un castillo de madera para escuchar tus pasos al llegar. Me confundiria por las noches, ya que amo las estrellas, pero teniendote cerca no puedo dejar de mirar esos ojos y que tu mirada me reduzca a una nota musical. Quiero ser musica en tus manos y cancion saliendo de tus labios. que seas luz y oscuridad, un sueño y realidad. Seamos el fuego y el aire que se consume en nuestras manos.

Hoy*

El tiempo paso como han pasado miles de amaneceres y nada borro el dolor.
La profundidad de las heridas que me dejaste supera cualquier oceano que pude haber llorado. Pero fue el mismo tiempo el que me dio las herramientas necesarias para de a poco, construir mi fortaleza. Mil veces he caido y mil veces me he vuelto a poner de pie, de esa forma, firme conmigo misma hoy puedo mirarte a los ojos, olvidando el amor que por vos senti, recordando el dolor que me engendraste y tu manera de reir. Hoy volves a mi, pidiendo besos de esta boca, clamando por este cuerpo y caricias de estas manos. Esta vez la que rie soy yo, sintiendo esa horrible y extraña sensacion de querer olvidarte y una enorme y fabulosa satisfaccion.
No soy amante del ojo por ojo, pero esta vez fue mi aliado y mi mejor amigo.
Realmente no me interesa como te sientas ahora, no me interesa tu boca, ni tu cuerpo... nisiquiera verte.
Hoy, que me siento fuerte, te entierro mas profundo que el mismo dolor, para que desaparezcas y no vuelvas.
Logre olvidarte al fin.

miércoles, 24 de diciembre de 2008

flor de sAl*

Camino por la calle con los brazos extendidos a los costados, abro los dedos y siento el viento entre ellos. Una paloma pasa volando frente a mi, yendo quien sabe donde y buscando quien sabe que. Sigo caminando por estas grises calles mirando los arboles y el cielo, las nubes y el pasto.
Abro las puertas de mi casa, sigo caminando, esta vez a mi habitacion. Donde lo unico que se distinguen son unos libros y mi cama. Cierro la persiana, me recuesto sobre el arte de las sabanas de la noche anterior que el movimiento de mi cuerpo dejo. Asi, a oscuras te pienso, te imagino a mi lado, logro sentir tus caricias por un momento.
Una flor de sal se escurre de mis ojoshasta mi menton, bajando luego por mi cuello para estacionarse en mi pecho. Segui pensandote hasta quedarme dormida, para quizas soñar con vos.
Te regale una flor transparente como el agua, brillante como un diamante... fragil como un cristal.

lunes, 22 de diciembre de 2008

nunca fUi*

Es tanto el tiempo que paso que aun pienso en vos. En tu forma de acariciarme, en la forma que tenias de hablarme. Ese dia en alguna plaza de la ciudad jugando con los pastos, el sol te iluminaba y yo no queria nada mas que eso. solo vos lo sabes, solo yo se lo maravilloso que fue. Pero hoy ya no estas y tu recuerdo me invade. Si bien sabes que oigo tu voz y desespero, como tambien sabes que mis ojos no pueden mirarte ya que te gritaria lo mucho que te ame, lo que te amo?Es lo que siento y lo siento en verdad. Es lo que siento y lo sabes.Es lo que siento y no te importa.

lunes, 15 de diciembre de 2008

momento mAgico*

Como el agua del mar mojando la arena, como las nubes chocando con las montañas, como el viento moviendo las hojas de enormes arboles. Asi de perfecta es la sensacion de tenerte cerca.
Sentir tu respiracion sobre mi piel, tus manos acariciandome, yo solo te miro sin poderlo creer. Observo cada parte de tu cuerpo diciendome a mi misma que si, sos real y si no lo fueras, entonces los dos somos parte de una misma fantasia, un mismo sueño. Donde no extiste el tiempo, donde el dia y la noche son igual de magicos, tan magico como vos y la manera en que activas mis sentidos.

sábado, 13 de diciembre de 2008

recOrdandote*

Solo con una mirada tuya me siento volar. Transportándome por el espacio y estacionando en una nube, seguramente en alguna que le busque forma antes.
Cierro mis ojos y siento tus caricias, como si supieras donde hacerlas encaja a la perfección, mi piel y la tuya.
Despertar y no saber reconocer un sueño de la realidad. Pensarte y sonreírme sola, un sueño realizado o soñamos despiertos… pero fue real, siento mi piel aun erizada por cada uno de tus roces y mi boca aun saborea la tuya.
Tan real como mis palabras, como tu mirada, como esa sonrisa tuya que danza con la mía. Como vos…

jueves, 11 de diciembre de 2008

deCir*

Te diria tantas cosas, pero no se por donde empezar. No se donde es el principio y la torpeza me gana de mano. Me siento tan fuerte al verte, pero al querer hablarte mi fortaleza se estremece.
Una caricia tuya hace que recuerde las palabras pero no se si el momento es el indicado.
¿Cuándo es el momento? ¿Vos también tenes algo para decirme? Si es asi decilo, quiza por una palabra tuya salgan todas las mias, sin importarme decir algo razonable, me basta con que vos me entiendas.

senTir*

Veo a los pájaros volar mientras le busco forma a las nubes. El sol hace que entrecierre mis ojos y los cierre del todo. Ahí es cuando siento la brisa del viento que se mezcla con tus caricias...
yo me poso sobre tu cuerpo sin poder creerlo, siento tus manos tan suaves tocandome de una forma delicada, para mi al menos lo es, ya que no estoy acostumbrada a que me traten asi.
Adoro cada momento a tu lado ya sea hablando o en silencio, serios o sonriendo.
Cambiaria una eternidad en el paraíso por estar con vos un día entero.

miércoles, 3 de diciembre de 2008

viajar en el mAr*

Agarro un caracol y me lo pongo en mi oído, siento el ruido del mar mientras cierro mis ojos y a la vez una lágrima se desvanece por mi mejilla. Pensarte me purifica, me dan ganas de estallar de alegría y a la vez de llorar como una niña.
Ya no se que hacer, no se que decir… y me molesto con el mismo tiempo, que yendo tan lento me separa de vos, pero cuando estas conmigo me apura y me siento insegura de mi, de mis palabras, de mi mirada, de todo.
No soporto mas la angustia y menos la incertidumbre. Lo que mas quiero es tomarte del brazo, robarte un beso, luego mirarte con timidez y que me beses nuevamente.

cerca dE mi*

Cuando no encuentro la palabra exacta para comenzar a escribir, es cuando mas pienso en vos. Te imagino tan natural, acercándote a mí diciendo todo lo que sentís y al final me das el mejor de los besos. No me sentiría incomoda, ya que es lo que vengo imaginando hace tiempo.
El sueño perfecto es cuando tu boca y la mía se juntan, danzan al compás del deseo que nos carcome la piel. Mis manos agarrando tu cabeza, tu pelo entre mis dedos y tus manos posadas en mi cintura, que bella combinación. Tus sentidos y los míos que se unan para ser uno solo.

martes, 2 de diciembre de 2008

sentirTe*

Calma mi frío, no hay mejor abrigo
Que estar entre tus brazos.
Ya veras lo magnifico que será,
Solo te pido que calmes mi frío…
Poder sentir tus brazos rodeándome,
Envolviendo mi cuerpo
Y centímetro a centímetro
Sentir la paz que me transmitís.

la sensación de tenErte cerca*

Siento esas ganas inmensas de dejar caer mi cuerpo sobre un montón de hojas secas, simplemente quedarme recostada sobre ellas mientras siento el aroma de la naturaleza.
Que la brisa me acaricie y que el sol me abrigue, de esa manera pensare más en vos de lo habitual.
Con mis ojos cerrados, sonriéndome, pensándote como si estuvieras ahí conmigo, acostado sobre las hojas, tu piel acariciando la mía y abrigando nuestros cuerpos.
Abrir mis ojos de repente y ver una sonrisa dibujada en tus labios, y yo sentirme la mujer más afortunada por tenerte. Nada mas importaría, ni las personas ni el tiempo.
Si, te lo prometo. Por mas que el tiempo a tu lado sea veloz, yo soy mas veloz que él, tanto, que se cansara de correr mis segundos, contar mis minutos y marcar mis horas.
Solo con tenerte cerca me transfiero a otro mundo, el mundo donde mi cara se transforma y mi expresión de amargura cambia automáticamente por una sonrisa, la sonrisa por la alegría de verte.

se que saBes*

Se me hace inevitable no pensar en vos. Debes tener ese no se que en la mirada, o quizas es tu vos. No lo sé.
Son tantas las ganas que tengo de decirte esto, pero como verás solo me sale así, a través de una hoja, un lápiz y un corazón que se cansó de esconder lo que siente.
Se bien que sabes lo que me pasa, como también se que no te pasa lo mismo. Por esa razón me cuesta expresartelo, siendo tan vulnerable al dolor, prefiero ahorrar el disgusto y simplemente callar.
Aunque sueño que tu sentimiento es recíproco al mio, fantaseando lo bello que seria el poder abrazarte, mirarte a los ojos, sonreirte, apretarte fuerte contra mi pecho y vos protegiendome con tu cuerpo.
Que sonriamos juntos al ver las nubes o las estrellas, daria lo mismo. A tu lado me siento completa que ni el dia ni la noche me sorprenderian con su hermosura, porque te tendria a mi lado y todo es bello al saber que estarias ahi.
Aún sabiendo lo lindo que seria, no se puede vivir a base de sueños, por eso comprendo que el mio no se haga realidad.
Hoy, yo agradezco al destino por haberte cruzado en mi vida, enserio, ya que endulzas mis tardes y me regalas sonrisas, las que guardo como el mas preciado tesoro.

lunes, 1 de diciembre de 2008

aGua*

agua que me trae hasta aca
te trajo a mi lado
agua que bebemos
agua que derochamos
llueve, se evapora...
inundacion, sequia
agua, hielo, agua
piso tu charco
agua
te transpiro en la noche
agua...
de millones y de nadie
agua.

incoMpleta*

imagina divinidades celestiales
estrellas fugaces dementes
chocando entre ellas explotando.
inventame en verano,
invierno, un viernes.
humo confuso
rutas infinitas, paralelas
punto en comun.
inventame pintame,
dibujame, matame,reinventame.
rayos del viento
me desarman
armame...

sOñar*

hoy soñe con vos
es por eso que quiero dormir
para volver a verte
para volver a soñarte
para poder imaginarte...
quiero volver a dormir
aunque sean dos minutos
quiero dormir
quiero dormir
quiero dormir
y que vos me despiertes.

vEn*

intento de suerte
tramos largos, cortos
rupturas, enlaces... vida
diluyente q se lleva
aquello q nos lastimo
intento de mirar nuevamente
acariciar lentamente
ojos cerrados
mis sentidos se agudizan
mis labios piden por tu piel...

natural, no artificial

belleza pura.

estan destruyendo

lo q las manos ni las maquinas

pueden crear.

no artificial, natural

pura belleza cuidemosla.