miércoles, 14 de enero de 2009

inestAble*

Me generas tanta inspiracion junta que mil palabras se me vienen a la vez y no me dejan expresar todo lo que aùn siento.
Me miento a mi misma diciendole a l mundo que ya te olvide, que no siento nada por vos. Pero esa nada que menciono es mucho y tal vez todo...
Heridas infinitas que nunca olvidarè, lagrimas tan poderosas que salaron todo el mar, pero el pensamiento esta. No puedo evitar ver un retrato tuyo y recordar los buenos momentos que pasamos juntos.
Simplemente te recuerdo y mi cirazon se desgarra al saber que el pasado no volvera a pasar, que mis cartas no quieren verte en mi futuro. ¿Pero podremos cambiar los destinos? ¿que nuestras almas sean una sola en al vals de los cuerpos apasionados?
Es tu desicion, es mi desicion. Idas y vueltas que nos pierden en un laberinto inmenso de confusion.

No hay comentarios: