lunes, 12 de enero de 2009

sin vOs*

Y aun estoy acá, recostada sobre el pasto mirando el cielo, jugando a encontrarte entre las nubes. El tiempo pasa y no llegas. No veo el segundo en que mis ojos se dirijan a la puerta y en ese mismo instante verte llegar, regalarte la mejor sonrisa, besarte y abrazarte tan fuerte que mi corazón dejaría d latir por un momento.
El viento me roza y me despeina, haciéndome recordar tus caricias… esas que tanto necesito para activar mi sentido del tacto. Necesito tu mirada para que el brillo que posee encienda mi brillo propio, preciso tu sonrisa para tener un motivo para sonreírme. Te necesito a vos, tu cuerpo junto al mío, al menos saber que allí estas, sentir el hundimiento de la cama al saber que es tu silueta la que esta posada en ella y oír tu respiración cortando el sonido vacio de mi inmensa soledad.

No hay comentarios: